WILSTERMANN COOPERATIVAS GANA CON LA 'MANO' DE FILIPEZUK

 


Con un doblete del ‘Polaco’ Juan Pablo Filipezuk, el equipo de Wilstermann Cooperativas derrotó por 5-1 a Rosario Central y se puso a un punto de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

El delantero argentino hizo dos goles, uno de cabeza y otro con la mano (según imágenes de la transmisión de la tv) para la victoria del cuadro rojo que sumó su tercer triunfo al hilo en la serie potosina.

La cuenta se inauguró a los 6 minutos de juego cuando un centro de Méndez fue cabeceado por Filipezuk para dejar al portero de Rosario Central sin opciones para despejar.

El empate de Rosario Central llegó a los 21 minutos en un tiro libre de Angel Bravo desde unos 35 metros que cruzó más de la cuarta parte de la cancha antes de meterse al arco rojo.

Filpezuk encontró el segundo gol para Wilstermann en otro centro, pero esta vez el delantero se lanzó de palomita y el balón pegó en el brazo antes de meterse al arco rosarino. El gol fue convalidado pese a los reclamos de los jugadores de Rosario Central.

Jon Paulo Acchura (ex Real Potosí) puso el tercer tanto de Wilstermann con un remate de 30 metros tras una serie de rebotes a los 44 minutos.

En la segunda parte, Fernando Sosa se mandó una jugada personal y recorrió desde casi la mitad de la cancha para anidar el balón en las redes.

Nahuel Méndez pudo marcar el cuarto gol de penal, pero el portero de Rosario Central le tapó el disparo.

El último gol fue en los minutos finales en un centro desde la izquierda que Ninfo Gutiérrez aprovechó.

Rosario Central  complicó su pase a segunda fase y deberá mejorar su situación en los tres compromisos que le quedan.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments