SHALON DERROTA A TORRE FUERTE CON UN GOL EN EL MINUTO FINAL

 


Deportivo Shalon tuvo que sufrir mucho para quedarse con los tres puntos frente a Torre Fuerte al que derrotó por 2-1, en el estadio Jesús Bermúdez, por los octavos de final de la Copa Simón Bolívar.

El equipo orureño rescató un triunfo que por poco se le va porque los cruceños se pusieron rápido en el marcador en la primera parte tras una corrida de Guasace por el sector izquierdo que terminó en un centro que Javier Ávila mandó a las redes el balón.

En la segunda parte Shalon de tanto atacar encontró el empate en un cabezazo de Germán Guerra tras un tiro de esquina de Isaias Dury.

Cuando quedaba un minuto para el final, otro centro desde la derecha fue cabeceado por el colombiano Yerson Gutiérrez quien puso el 2-1 final.

En los descuentos, Shalon estuvo cerca del tercero en un tiro desde la media cancha de Cuellar que pegó en el palo tras una salida del portero de Torre Fuerte.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en Santa Cruz. Un triunfo de Torre Fuerte hará que el pase se defina en tiros penales.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments