NUEVA SANTA CRUZ EMPATA Y ESTÁ A UN PUNTO DE SEGUNDA FASE

 


Nueva Santa Cruz está a un punto de meterse a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar tras empatar 1-1 contra Argentinos Juniors que en la última fecha deberá golear a Academia y esperar un triunfo de Torre Fuerte para tener opciones de llegar a segunda fase.

Nueva Santa Cruz fue mucho mejor en la primera parte. Un centro de Joelson dos Santos terminó en el cabezazo de Efrain Cuello quien inclinó el cuerpo hacia atrás para derrotar a Eder Jordán a los 44 minutos.

Argentinos Juniors hizo el gol del empate en un tiro de esquina de Óscar López que se fue al área y para mala fortuna la pelota pegó en los pies de Juan Salazar y de ahí al arco de Nueva Santa Cruz para el 1-1 a los 50 minutos.

El partido fue de ida y vuelta en la última media hora, pero Nueva Santa cruz supo aprovechar bien el nerviosismo de los jugadores de Argentinos Juniors para quedarse con el empate y poner un pie en la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar.



No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments