SI LA PRIMERA FASE TERMINA AHORA ¿CÓMO ESTARÍAN LAS LLAVES DE SEGUNDA FASE?

 


A falta de 10 partidos para el final de la primera fase de la Copa Simón Bolívar, ya se van armando las llaves de la segunda fase que se jugará desde la próxima semana en diferentes estadios del país.

Los nueve departamentos ya tiene al menos un clasificado en sus filas y entre viernes y sábado se conocerán a los restantes componentes de la segunda fase.

En el grupo de Pando ya se clasificaron Vaca Diez y Mariscal Sucre, falta definir el orden de la tabla.

En la serie paceña ya anotó su nombre Fatic, de El Alto, y se espera el segundo clasificado que está entre Unión Maestranza y ABB.

Cochabamba anotó a San Antonio de Bulo Bulo como primer clasificado y el segundo cupo lo pelearán Universitario de Vinto y Cochabamba FC.

Oruro finalizó su serie con la clasificación de Empresa Minera Huanuni y Shalon.

Potosí tiene a Wilstermann Cooperativas como primer clasificado y el segundo puesto lo pelearán Rosario Central y Palmeiras.

Torre Fuerte ya está en segunda ronda en el grupo cruceño, el segundo puesto lo pelean Nueva Santa Cruz y Argentinos Juniors.

Beni terminó su serie con la clasificación de Libertad Gran Mamoré y Kivón.

Chuquisaca anotó a Mojocoya y Universitario de Sucre en la segunda fase.

Tarija ya tiene a Atlético Bermejo y García Ágreda como sus clasificados a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments