PARIANI PONE A MOJOCOYA EN SEGUNDA FASE

 


Mojocoya derrotó a Fancesa por la mínima diferencia (1-0) y lo dejó fuera de la Copa Simón Bolívar, clasificando junto a Universitario de Sucre a la segunda fase donde se medirán a rivales tarijeños.

Un gol de Diego Pariani, a los 26 minutos del primer tiempo, fue suficiente para el triunfo del equipo de Mojocoya que en su primera Copa Simón Bolívar logró meterse entre los 18 mejores clubes de segunda división.

El gol de Pariani llegó tras un pase desde más de la mitad de la cancha, el jugador se metió al área chica y pasó el balón entre las piernas del portero Lorgio castedo.

Fancesa pudo empatar, pero el palo negó el tanto a Ronaldo Monteiro quien fue uno de los mejores en el campeonato de ascenso.

En los minutos finales fue expulsado Peterito, de Fancesa.

Fancesa formó con: Lorgio Castedo, Saul Chamiri, Yhonjairo Villegas, Wilder Salazar, Ademar Rivera, Jesus Peterito, Ronaldo Monteiro, Kevin Torres, Ramon Salvatierra, Maycol Valda y Luis Fernando Moreno.

Mojocoya puso a: Alan Depote, Yago Piro, Fernando Diaz, Dustin Maldonado, Javier Pariani, Gustavo Pinedo, Cristian Vallejojs, Horacio Sánchez, Brandon Peña, Nicolás Arteaga y Amilcar Velasco.

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información,

 

 "Fue un partido duro, pero merecido el triunfo y ahora disfrutar y esperar lo que viene. Tenemos un gran grupo, el profe tiene la idea clarísima, los dirigentes estan con nosotros y el gran trabajo es de todos", dijo Pariani tras el partido.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments