SAN ANTONIO BAJÓ DE LAS ALTURAS A UNIÓN MAESTRANZA

 


San Antonio dio un baile en El Alto a Unión Maestranza al que goleó por 1-5, en el inicio de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

El cuadro valluno bajó de las alturas al equipo viacheño que jugó su peor partido en el torneo y ahora tiene una dura misión de sacar puntos en el partido revancha que se jugará en Entre Ríos, Cochabamba.

La ausencia del defensor Joseph Bessala, por expulsión, afectó mucho a la defensa albirroja que vio caer su arco por todos los sectores.



A los tres minutos de juego llegó el primer tanto en una jugada por la derecha, el balón quedó en los pies de Diego Paz quien sacó un remate preciso y rasante al arco de Joel Vega.

Maestranza logró empatar minutos después en un cabezazo de Leonardo Melgar tras un tiro de esquina de Marco Gómez. El delantero del equipo viacheño se lanzó de ‘palomita’ para mandar el balón al fondo de las redes.

San Antonio no bajó los brazos y siguió atacando hasta llegar al segundo gol en un tiro libre que fue cabeceado Pablo Laredo.



En los minutos de adición de la primera parte, un contragolpe del cuadro valluno acabó en la tercera conquista. Victor Martins se quedó sólo frente a Vega y ante la salida del juvenil guardameta mandó el balón a un costado para el 3-1.

La segunda parte no cambió, Maestranza se quedó y no reaccionaba. Los nervios fueron más en el equipo viacheño que a los 55 cometió un penal a Ludion Roman. Martins ejecutó la falta y la transformó en gol.

Tres minutos después llegó el quinto gol en un centro de Martins logró cabecear con precisión para anidar la pelota al fondo de las redes.

“Muy contento, fue un partido durísimo y muy complicado.Nuesro equipo ha entrenado en cancha sintética para llegar bien al partido. Ahora tenemos que ir a Enbtre Rios donde tendremos el apoyo de nuestra hinchada”, dijo Victor Martins, elegido como el mejor del partido.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments