LA U DE VINTO DERROTA A FATIC Y LO PONE EN APRIETOS

 


Universitario de Vinto se hizo respetar como local y derrotó al favorito del torneo de ascenso, Fatic, de El Alto, al que venció por la cuenta de 1-0, en compromiso jugado en el estadio de Colcapirhua.

El cuadro valluno logró el triunfo y dio un paso importante para acceder a los octavos de final de la Copa Simón Bolívar.

El primer gol llegó a los 5 minutos en un tiro libre desde la izquierda y el cabezazo de Julio Vila quien se anticipó a Gomez y Sanz

La segunda conquista fue en un tiro penal tras falta de Miguel Juáez en el área chica y el portero Juan Carlos Robles fue el encargado de transformar el penal en gol a los 21 minutos de juego

Fatic intentó reaccionar en la segunda parte, pero no encontró los espacios para que el delantero Matias Vicedo pueda ser efectivo en el arco contrario.

La U de Vinto se cerró más en su sector defensivo hasta el final del compromiso.

“El objetivo era hacernos respetar la local. Va a ser un partido de ida y vuelta allá, pero vamos bien y por un buen camino porque tenemos un buen grupo”, dijo Ramiro Mamani, jugador de Universitario.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments