VICTORIA DE NUEVA SANTA CRUZ CON GOLAZO DE TIRO LIBRE

 


Nueva Santa Cruz se pone cada vez más candidato a ser uno de los finalistas de la Copa Simón Bolívar tras derrotar por la mínima diferencia a San Antonio de Cochabamba, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Apoyados por una nutrida barra en las graderías del estadio Tahuichi Aguilera, el cuadro cruceño logró el triunfo que le permite tener un pie en cuartos de final porque con un empate o un triunfo en el valle habrá asegurado su clasificación.

San Antonio no pudo sorprender como lo hizo hace una semana atrás cuando eliminó a Unión Maestranza en dos partidos en El Alto y Entre Rios, esta vez el arco se les cerró y no lograron marcar el gol pese a las tres llegadas claras que tuvo.

TAMBIÉN LEE: LOS MIL PARTIDOS DE GUABIRÁ

El único gol del partido fue obra de Eric Gutiérrez quien con un tiro libre perfecto mandó el balón al fondo de las redes de San Antonio a los 69 minutos. El jugador ejecutó el disparo desde la izquierda, pasó el balón por encima de la barrera y lo mandó a una esquina del arco de Navarro.

Nueva Santa Cruz formó con: Alexander Virreira, Grivert Carrillo, Roly Sejas, Edial Padilla, Junior dos Santos, Diego Medinacelly, Richard Dorrego, Edfrain Cuello, Miguel Morón, Ronny Rodríguez y Williams Ulloa. DT: Robert Arteaga.

San Antonio lo hizo con: Carlos Navarro, Hector Cuellar, Ricardo Mosquera, José Paz, Michael Castellón, Guenyi Vaca, Pablo Laredo, Ricardo Bejarano, Luduin Román, Carlos Preciado y Victor Martins. DT: Diómedez Peña.

 

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments