POKER DE GOLES DE YERSON GUTIÉRREZ PARA EL TRIUNFO DE SHALON (video)

 


El delantero colombiano Yerson David Gutiérrez fue la sensación de la cuarta fecha del grupo orureño al ser el autor de un póker de goles para el triunfo de su equipo, Shalon, sobre San José es Oruro por la cuenta de 5-1.

Gutiérrez jugó su primer partido con Shalon en el campeonato de segunda división y su estreno fue impresionante porque hizo los cuatro goles de su equipo.

El primero fue a los 3 minutos cuando recibió el balón y con una media vuelta lo mandó a la derecha del portero de San José.

El segundo gol llegó a los 37 minutos en una acción por la izquierda que supo definir.

Cuando se jugaba el tiempo de adición, Gutiérrez marcó la tercera conquista de su cuenta con un tiro de pierna derecha tras recibir el pase de Joao Vinicius.

En el primer minuto del segundo tiempo marcó el cuarto tras una escapada por la izquierda.

Gutiérrez pudo marcar un récord en la presente edición del torneo si convertía el quinto gol en un tiro penal, pero decidió que su compañero Joao Vinicius sea quien ejecute el disparo.

Alberto Varela descontó de penal para San José.

 

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments