FATIC DESTROZA 8-0 A ACHOCALLA CON UN HAT TRICK DE MARTÍNEZ

 


Fatic no tuvo piedad de Achocalla y lo goleó por 8-0 para asegurarse el primer lugar en el grupo paceño y avanzar como La Paz 1 a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

En un festival de goles de los Martínez y de Vicedo, el cuadro alteño hizo cuatro goles en cada etapa para superar a Achocalla que sumó su quinta derrota al hilo.

A los 7 minutos llegó el primer tanto de la jornada en un centro de Sebastián Galindo que llegó a los pies de Agustín Martínez quien no tuvo complicaciones para anotar el 1-0.

El segundo gol lo hizo Maximiliano Martínez con un remare en el borde del área grande que fue difícil de atajar para el portero del campeón provincial (10’).

A los 24 minutos llegó la tercera conquista en un contragolpe del cuadro alteño que definió bien Matías Vicedo.

La cuarta conquista fue obra de Agustín Martínez con un disparo de 30 metros que se fue a la derecha del guardameta.

Los lujos de Fatic siguieron en la segunda parte, Pachi anotó el quinto gol tras un taco de Vicedo.



La sexta conquista fue de Agustín Martínez tras recibir un pase corto de Maxiliano dentro del área a los 56’.

Maximiliano Martínez hizo el séptimo a los 78’ con un disparo dentro del área, mientras que Vicedo cerró la cuenta tras una pared con Kevin Ríos a los 90 minutos.

Fatic cerrará su campaña el miércoles contra ABB y no se descarta que para este juego el entrenador Sergio Apaza dé descanso a varios titulares para lo que será la segunda fase del torneo.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments