ABB Y MAESTRANZA EMPATAN Y SE ENFRENTAN A PUÑETAZOS AL FINAL DEL PARTIDO

 


ABB y Unión Maestranza igualaron 0-0 en la penúltima fecha del grupo paceño y ambos clubes definirán su furo el miércoles cuando se juegue la fecha final que definirá al segundo clasificado a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

Ante menos de 50 personas, el cuadro de ABB desperdició la oportunidad de meter un pie en segunda fase y ahora el panorama se le complicó porque en la última fecha se medirá a Fatic que ya aseguró su presencia en la siguiente ronda como La Paz 1.

Unión Maestranza tiene un panorama menos difícil porque su último partido será Achocalla que hasta la fecha no sabe de triunfos o empates en el torneo.

El partido entre amarillos y albirrojos fue aburrido. Sólo en los minutos finales ABB comenzó a atacar más y Joel Vega y el travesaño impidieron la victoria del cuadro amarillo.

Al final del compromiso se produjo una pelea campal entre los jugadores de ABB y Unión Maestranza. La ausencia de la policía colaboró para que los integrantes de ambos planteles se enfrenten en plena cancha. La pelea duró unos minutos hasta que algunos futbolistas decidieron separar a sus compañeros.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments