Volvió Jaime Moreno y se integró a Sport Boys


Apuntando al encuentro de este domingo ante Guabirá, por la segunda fecha de la liguilla final del Nacional B, el delantero de Sport Boys, Jaime Moreno, se integra hoy al trabajo (8:00) luego de retornar de Estados Unidos. El delantero puede tener más minutos que en el debut ante Oruro Royal.
Los dirigidos por Juan Rivero hoy tienen previsto hacer fútbol en Warnes por lo que se puede confirmar el onceno que saldrá de entrada. Moreno puede estar acompañado por Joaquín Botero que se mostró en buena forma ante los orureños y que además marcó un gol.
El que no estará es el también delantero Óscar ‘Pony’ Araúz, que el sábado pasado vio su segunda tarjeta amarilla (ya tenía una de la primera fase) por lo que no podrá ser de la partida. Rivero dijo que ante los cruceños se juega gran parte del ascenso. El domingo tiene otra dura prueba 

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments