Coelho tiene el equipo para jugar ante Ciclón

-->
Luego de los trabajos de preparación que realizó el cuadro de Oruro Royal en días precedentes, el estratega Sandro Coelho, tiene su equipo definido para encarar el partido que disputarán este domingo ante Ciclón en el estadio "La Bombonera", por el hexagonal final del torneo Nacional "B". Para el efecto se anuncia el viaje de la delegación para esta noche.
Como están las cosas el equipo será casi el mismo que jugó el anterior fin de semana ante su similar de Real Santa Cruz, al que vencieron por 2 goles a 0, ya que la gente del cuadro orureño está motivada por ese resultado.
Otra ventaja interesante para Oruro Royal, es que el piso del estadio "La Bombonera" es de césped sintético, algo al que el plantel orureño está acostumbrado y que puede ser bien aprovechado.

ENTRENAMIENTOS
Los entrenamientos del cuadro royalista, concluyeron ayer en la parte futbolística, porque si bien hoy todavía se realizará un entrenamiento, este será simplemente para afinar algunos detalles. Los jugadores mostraron gran actitud para realizar el trabajo, en casi todos los jugadores que fueron parte del encuentro ante Real Santa Cruz.
Por lo que se pudo advertir en el equipo, que no existirán variantes con relación al equipo titular, salvo el caso de Franklin Herrera, que no será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.
Pero volvería a ser parte del equipo el marcador lateral Miguel Ángel Llusco, que ya concluyó su castigo con un partido de suspensión, debido a la expulsión en el partido de inauguración en la localidad de Warnes.

ITINERARIO
Esta noche la delegación royalista se ausentará con destino a la capital del Guadalquivir, vía Potosí para esperar el cotejo del domingo que será desde las 15:30.
Existe cierto optimismo en el equipo que poco a poco, viene engranando con la finalidad de alcanzar una mejor producción en el campeonato, se puede notar que conforme avanza el torneo se pone más al rojo vivo, en vista de que los equipos están mucho más sólidos para buscar resultados óptimos en este torneo que indudablemente despierta gran interés en los aficionados al fútbol. (LA PATRIA) 

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments