Real Santa Cruz jugó amistoso con Wilstermann

(LA PATRIA) El plantel de Wilstermann disputó un compromiso amistoso este jueves por la tarde frente a Real Santa Cruz, campeón cruceño, como parte de la preparación para el cotejo que sostendrá frente a Oriente Petrolero frente a domingo desde las 16:00 en la ciudad de Cochabamba.
El técnico Víctor Hugo Andrada aprovechó la presencia de Real Santa Cruz, cuyo entrenador es José Peña, para acordar un cotejo que le permitió probar la alineación con la cual jugará el fin de semana en procura de dar el salto al primer puesto y continuar con la buena actuación.
Wilstermann ganó el encuentro por la cuenta de 2-0 con los goles de Gerardo Berodia de tiro penal y Jaime Cardozo. La producción del cuadro aviador fue recibida con agrado por el técnico Andrada más allá del resultado, hubo ciertos momentos en los que cayó el nivel de los rojos, un aspecto que el entrenador recomendó corregir
De acuerdo a la práctica realizada la formación titular de los rojos para el fin de semana tendrá a: Hugo Suárez, en el arco; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García, en la defensa; Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Samuel Galindo y Gerardo Berodia, en el mediocampo; Erick Aparicio y Pablo Salinas, en la delantera.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments