Flamengo espera con todo a Sport Boys


(CORREO DEL SUR) Motivado por el triunfo en el torneo local, en el que goleó por 7-0 a Atlético Nacional Sucre el miércoles, Flamengo está listo para recibir mañana (15:30) a Sport Boys Warnes, por la tercera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
A pesar de que los resultados en el torneo de ascenso a la Liga no fueron de los mejores (una derrota de visitante y un empate como local), el equipo rubronegro llega al lance de mañana con los ánimos por los cielos por su debut en el certamen doméstico.
Empero, la motivación también pasa por el rival que se tendrá enfrente, ya que cuenta entre sus filas con ex jugadores ligueros como Joaquín Botero, Jaime Moreno, Oscar Arauz, Fernando Brandán, Thiago Leitao y Carlos Vargas, por nombrar algunos.
“Estamos motivados no sólo por el resultado en el torneo local, también porque vamos a jugar con un equipo con jugadores de renombre, y jugar contra ellos es importante. Tienen una planilla de 45.000 dólares y nosotros de 10.000, pero tenemos 11 jugadores que entran al campo de juego con la mentalidad de ganar, va a ser difícil pero lo podemos lograr”, manifestó el técnico del campeón chuquisaqueño, Guido Campos.
Sin embargo, al margen de lo peligroso del rival, el estratega rubronegro tiene claro el objetivo para este encuentro: “Vamos a buscar un resultado positivo porque ya dejamos escapar puntos importantes en casa”.


LA PRÁCTICA
Una sesión de fútbol caracterizó el entrenamiento de Flamengo ayer, en el estadio Patria, donde Campos alineó al posible onceno para el sábado, con Juan Carlos Robles en el arco; Milton Urdininea, Carlos Dorado, Adhemir Salazar y Marcelo Vildozo en defensa; William Casillas, Jorge Daza, Jeison Siquita y Juan Daniel Salaberry en el mediocampo; Johan Castrillón y Facundo Ruiz en el ataque.
Flamengo ocupa el quinto lugar en el hexagonal final con un punto en dos partidos, mientras que Sport Boys es cuarto con tres puntos en dos encuentros.
http://www.correodelsur.com/2013/03/stsr_news_i/12_b.gif Juan Daniel Salaberry
No podemos perder más puntos en casa, por eso tenemos que salir a ganar el partido”.
VOLANTE
http://www.correodelsur.com/2013/03/stsr_news_i/12_b.gif Salaberry retorna al onceno
La principal novedad en el onceno de Flamengo para el lance de este sábado será la inclusión del uruguayo Juan Daniel Salaberry, quien ya purgó tres partidos de suspensión por una supuesta agresión verbal a un árbitro en la fase de clasificación.
“Ya se cumplieron los tres partidos, ahora estamos con la mentalidad de ganar este sábado sea como sea para ir a buscar afuera los puntos que hemos perdido frente a Ciclón”, manifestó el volante charrúa, que anotó cuatro de los siete goles en la victoria del cuadro rubronegro sobre Atlético Nacional Sucre, el pasado miércoles por la noche.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments