Real-Guabirá, el último ante el líder del Nacional B


El inicio de la tercera fecha del hexagonal final del Nacional B, que arranca  hoy con dos partidos, estará centrado en el partido que jugarán Real Santa Cruz y Guabirá,  en el estadio "albo", a partir de las 15:30.
Real Santa Cruz. Los dirigidos por el técnico José "Pepe" Peña jugarán su primer partido de local y lo harán nada menos que con Guabirá, que es el líder del Nacional B, con seis unidades.
Los "albos" llevan dos derrotas al hilo jugando de visitante. Primero cayeron 4-1 con Ciclón y luego frente a Oruro Royal (2-0). "Llegó la hora de sumar de a tres y no podemos fallar por nada", aseguró Peña, quien es asesorado por su hermano Álvaro.
Peña se tiene fe en que el equipo logrará un resultado positivo frente a los "azucareros". "Los muchachos están ansioso por jugar y seguro que harán un buen papel",  agregó.
En cuanto al equipo, el estratega manifestó que no presentará variantes y que prácticamente jugarán los mismos que utilizó en las dos primeras fechas.
Guabirá. Para este compromiso los rojos llegan con la ventaja de haber ganado en las dos primeras fechas. Primero 3-1 a Flamengo de Sucre y luego a Sport Boys de Warnes por 5-1. Con esos resultados los rojos pasaron al frente de la tabla general con seis unidades.
"Aquí nadie va a regalar nada y todos van a luchar hasta lo último para lograr el objetivo, que es subir a la Liga", expresó el técnico Claudio Chacior.
Para el duelo de esta tarde no serán de la partida Miguel Ríos por expulsión e Ignacio Gonzales por lesión. En su reemplazo estarán Diego Bejarano y Juan Pablo Rioja, respectivamente.
Por su parte, Darwin Ríos tampoco estará en la banca de suplentes, tras la expulsión que sufrió en el partido frente a Sport Boys, que tuvo incidentes.
En la cuarta fecha Guabirá saldrá de casa para medirse con Oruro Royal. "Trataremos de seguir en la senda de la victoria para seguir al frente y luego pensaremos en lo que se nos viene", resaltó el argentino.

"Ellos están con la obligación de ganar, pero nosotros
saldremos a buscar el partido, que es lo único que nos sirve para seguir el objetivo'.
C. Chacior
Técnico de Guabirá

"Se nos viene una final más  y los muchachos están preparados
para conseguir el triunfo que nos hace falta para agarrar impulso en el torneo'.
José Peña
Entrenador de Real Santa Cruz

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments