Flamengo-Sport Boys, obligados a sumar puntos en el Nacional B


Un empate a Flamengo no le sirve, es por eso que esta tarde (15:30), cuando reciba a Sport Boys Warnes, debe ganar para tener posibilidades de continuar con “vida” en la Copa Simón Bolívar-Nacional B, de lo contrario, habrá resignado mucho terreno para ascender a la Liga.
A pesar del empate en los minutos de adición contra Ciclón (2-2), el pasado domingo, la motivación del cuadro “rubronegro” es alta, primero porque en sus filas contarán con el retorno de Juan Daniel Salaverry tras haber estado ausente en dos partidos del hexagonal por una sanción arbitral; segundo, porque a mitad de semana golearon 7-0 a Atlético Nacional Sucre, por el torneo local de la Primera “A”.
Luego de haber disputado dos partidos, Flamengo sumó un punto, producto de una derrota y un empate; su rival de esta tarde sumó tres unidades en dos cotejos: ganó a Oruro Royal y cayó con Guabirá.
El técnico del campeón chuquisaqueño, Guido Campos, ensayó un onceno entre jueves y viernes, el mismo que podría ser ratificado esta tarde en el estadio Patria.
Por su parte, el conjunto cruceño llegará con todas sus figuras de reciente contratación, entre varios están Jaime Moreno, ex jugador del DC United, y Joaquín Botero, ex delantero de Bolívar y Pumas de México.
Sin embargo, el equipo warneño no podrá contar con cinco jugadores, tres por lesión y dos por expulsión. Los lesionados son Thiago Leitao, que padece un desgarro en el gemelo izquierdo; Getulio Vaca Díez (contractura en la parte posterior de la pierna derecha) y Joaquín Botero (molestia en el aductor derecho).
Entre los expulsados se cuenta al argentino Héctor Gaitán y el cruceño Mario Flores, que vieron la roja directa en el clásico del norte, ante Guabirá, el pasado domingo.
Con esos antecedentes, ambos planteles se verán las caras hoy, desde las 15:30, en el Patria.
http://www.correodelsur.com/2013/03/stsr_news_i/12_b.gif FLAMENGO
Juan Carlos Robles
Milton Urdininea
Carlos Dorado
Adhemir Salazar
Marcelo Vildozo
William Casillas
Jorge Daza
Jeison Siquita
Juan Daniel Salaberry
Johan Castrillón
Facundo Ruiz
DT. Guido Campos
http://www.correodelsur.com/2013/03/stsr_news_i/12_b.gif SPORT BOYS W.
Jorge Flores
Daniel Manjón
Wilfredo Escobar
Olvis Justiniano
Diego Torrico
Marco Barrios
Juan Velasco
Reinaldo Parada
Wilson Escalante
Marcos Ovejero
Óscar Araúz
DT. Juan Rivero

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments