Quebracho es campeón del Interprovincial y va a la Copa Simón Bolívar

Quebracho de Villamontes se coronó campeón del Interprovincial de clubes al derrotar a Universitario, de Vinto, por 4-1 y de esta manera se clasificó a la Copa Simón Bolívar  que se jugará en octubre, mientras que los cochabambinos se anotaron para la Copa Bolivia.
El equipo chaqueño nuevamente demostró ser un equipo revelación que intentará ascender a la Liga durante el torneo de segunda división 2016-17.
Brayan Espíndola marcó el primer gol para el conjunto ajedrezado de Tarija, Carlos Balcazar hizo el segundo a los 38’, mientras que Benjamín Escalante marcó el 3-0 a los 72’.
Cerca al final Arneth Castro anotó el descuento para la U de Vinto a los 83’ mediante un lanzamiento penal, pero nuevamente Escalante apareció a los 96’ y puso el 4-1 final.

Ahora Quebracho tendrá un mes para reforzarse y alistarse para la Copa Simón Bolívar donde integrará el grupo del sur junto a los equipos de Tarija, Chuquisaca y Potosí.

ALINEACIONES:
QUEBRACHO (4): 1. César Roberto Ríos, 2. Leonel López, 3 Cyrille Etienne Mboyong, 5. Brayan Espíndola, 7. Benjamín Escalante, 8. Wilfredo Serrudo, 9. Carlos Balcazar, 10. Ramiro Vaca, 14. Rito Mosquera, 16. José Pablo Vásquez y 20 favio Alberto Salguero. DT: José Antonio Sánchez.
Ingresaron: Abimael Villarroel y Gabriel Mendoza.
UNIVERSITARIO VINTO (1): 1. Álvaro León, 7. Fanol León, 14. Yamil Martínez, 13. Óliver León, 3. José Rodolfo Terceros, 5. Armeth Castro, 27. Ariel Miranda, 8. Víctor Bellido, 6. Juan Carlos Ascui, 4. Alexander Pinto y 2. Rodríguez Mercado. DT Carlos Durán.

Ingresaron: Román Mamani, Dilan Marca y Junior Alcides Terrazas.
Goles:
Espíndola 20', Balcazar 38', Esclante 72' y 96', para Quebracho
Castro 83' penal para Universitario

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments