Stormers renace con un triunfo sobre Deportivo Kala (4-3)




Stormers, de Sucre, logró tres puntos importantes frente a Deportivo Kala al que derrotó por 4-3, resultado que mantiene viva sus aspiraciones de ganar la zona La Paz, de la Copa Bolivia, y jugar la Copa Simón Bolívar.
Deportivo Kala fue el primer en anotar, lo hizo mediante Henry Justiniano a los dos minutos de juego tras un centro, pero un minuto después llegó el empate de Carlos Ardian con un cabezazo (3’).
Nuevamente Ardian marcó de cabeza a los 15’ de cabeza para el 2-1 a favor de Stormers, pero Justiniano igualó a los 29’.
En la segunda parte Stormers liquidó el pleito con un tanto de Abraham Kerdi (47’) y Franz Cruz (77’), mientras que Jefferson Arboleda hizo el descuento y el 4-3 final a los 90’ de tiro penal.
La Copa Bolivia tendrá un descanso esta jornada y retornará el jueves con los cotejos entre Aurora frente a Deportivo Kala y Always Ready frente a Stormers.
Deportivo Kala formó con: Javier Estupiñan, Juan Carlos Herrera, Jorge Luis Jaime, Luis Fernando Nina, Abdón Reyes, Juan Diego Valverde, Alexander Flores, Henry Justiniano (Jeferson Arboleda), Nelson Sossa, Christian Chambi (Mijail Huanca) y Yerko Rendón (Daniel Miguel Choque).

Stormers lo hizo con: Deyvis Daniel Mercado, David Yegros, Álvaro Choqueticlla, Milton Miranda, Franz Cruz, Ronald Bohorquez, Carlos Angel López, Christian Barrero, Abraham Keidi, Carlos Raul Ardian y José López.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments