Always Ready golea a Stormers y está cerca de la Copa Simón Bolívar




Always Ready goleó a Stormers por 4-0 y se puso a un punto de ganar la serie y clasificarse a la Copa Simón Bolívar que comenzará a mediados del próximo mes.
A paso de goleadas, el equipo millonario superó a los chuquisaqueños a base de buen fútbol y goles, sobre todo con una figura estelar como Dimar Ortega quien marcó un triplete y se convierte en el máximo anotador del torneo de clubes.
Stormers fue la tercera víctima de Always Ready, el equipo chuquisaqueño no se escondió en su campo, salió con todo para lograr el primer gol y estuvo cerca, pero sus remates carecieron de puntería y se fueron alto, muy lejos del arco defendido por Melgar.
Always también impuso su juego, utilizó a Roberto Carlos y Daniel Chávez por el sector izquierdo, lo hizo bien porque por esa zona es por donde más daño hizo al cuadro visitante.
Tuvo que pasar poco tiempo para que Ortega anote el primer gol mediante un cabezazo que no pudo atajar el guardameta de Stormers a los 20 minutos.
Quince minutos después llegó el segundo tanto de Ortega mediante un tiro penal a los 35 minutos.
En la segunda parte Ortega completó su tripleta a los 62’, mientras que Freddy Abastoflor anotó el cuarto tanto a los 66’.

La última fecha se disputará este viernes en el estadio Hernando Siles con el cotejo preliminar entre Deportivo Kala y Wilstermann Cooperativas (Potosí) desde las 16:00 y en el partido central se medirán Always Ready y Aurora, a las 20:00, por la clasificación al torneo Nacional “B”, que inicia a mediados de octubre.



No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments