Wilstermann Cooperativas se despide con una goleada sobre Deportivo Kala (5-1)


Wilstermann Cooperativas-10 de Noviembre cerró su participación en la Copa Bolivia con una goleada sobre Deportivo Kala, de Oruro, por 5-1 en la última fecha de la zona La Paz cuyo primer lugar definen Always Ready y Aurora.
El equipo potosino arrolló a los orureños quienes fueron los de menor rendimiento en el campeonato pese a tener a dos jugadores experimentados como Abdon Reyes y Nelson Sossa.
Wálter Tapia marcó el primer tanto de Wilstermann Cooperativas a los dos minutos de juego, Nelson Sossa igualó para Kala a los 15 minutos.
Ninfo Gutiérrez hizo el segundo gol a los 27 minutos, mientras que Pedro Puma marcó el tercer tanto para los potosinos a los 41’.
En la segunda parte, apareció otra vez Gutiérrez para marcar el 4-1 a los 56’ y Vladimir Orcko hizo el quinto a los 86’.
Kala tuvo la oportunidad de marcar su segundo gol, pero Jeferson Arboleda falló un penal en los últimos minutos.
Wilstermann inició con: Wilder Patiño, Roberto Mamani, Richard Cruz, Efraín Quispe, Vladimir Orcko, Pedro Puma, Nimfo Gutiérrez, César Acchura, Wálter Tapia, Miguel Ibañez y Ronald Llally. DT Luis Carvajal.

Deportivo Kala lo hizo con: Javier Estupiñan, Juan Carlos Herrera, Daniel Choque, Alexander Flores, Boris Tito, Mijael Huanca, Juan Diego Valverde, Abdon Reyes, Nelson Sossa, Henry Justiniano y Luis Fernando Nina. DT José Ferrufino.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments