Ultimos resultados

Resultadoss  (28 y 29 octubre) San Lorenzo 8-4 Vaca Diez | Ramiro Castillo 5-2 Enrique Happ | Enrique Happ 2-3 Kala --- | Quebracho 8-1 Cooperativas | San lorenzo 4-5 D Gatty | Stormers 0-1 Ciclón

jueves, 15 de septiembre de 2016

Aurora derrota a Kala 3-1 y ahora va por Always

Aurora logró su tercer triunfo en el torneo Copa Bolivia y lidera la serie La Paz tras superar la tarde de este jueves a Deportivo Kala por 3-1 en cotejo disputado en el estadio Hernando Siles.
El Equipo del Pueblo no tuvo complicaciones para someter al cuadro orureño, fue superior en los 90 minutos y apenas tuvo un par de complicaciones en la segunda parte que no influyeron en el resultado.
Los celestes sumaron un triunfo más que le dan la esperanza de avanzar a la Copa Simón Bolívar, necesita ganar a Always Ready este viernes para sellar su boleto al torneo de segunda división, caso contrario deberá esperar un año más en sus aspiraciones de subir a la Liga.
Desde el inicio Aurora fue contundente, no pasaron ni seis minutos y ya estaba arriba en el marcado con un gol de Fernando Adrián (6’).
Atacó más el equipo cochabambino, sin embargo el guardameta Javier Estupiñan estuvo atento en esa primera parte y salvó varias opciones que los celestes generaron, sobre todo con Charles da Silva como su principal guía en el mediocampo.
Pero en la segunda Aurora liquidó el juego gracias a dos errores de la defensa orureña. Matías Vicedo anotó el 2-0 a los cuatro minutos de reiniciado el cotejo tras un tiro de esquina que los jugadores de Kala no pudieron despejar, minutos después Brayan Aranibar hizo el tercero con un remate raso que se coló entre las piernas del portero Estupiñan.
Kala no se quedó atrás, esta vez atacó el arco defendido por Raúl Cano y encontró el descuento mediante Jefferson Arboleda para el 3-1 final.

Este viernes Aurora se medirá a Always Ready y el ganador avanzará a la Copa Simón Bolívar.

0 comentarios:

Publicar un comentario