Charles salva a Aurora y le da su segundo triunfo en la Copa Bolivia

Charles celebra. Foto Albaro Chambi

Charles da Silva salvó a Aurora del desastre y el cuadro celeste se quedó con los tres puntos en el juego contra Wilstermann Cooperativas al que derrotó por 1-0 en la tercera fecha de la Copa Bolivia.
Surora sufrió más de lo debido y estuvo cerca de minimizar sus opciones de salir primero en su serie y clasificarse a la Copa Simón Bolívar, Da Silva salvó la tarde con un tiro libre en el último minuto de juego.


Es que ni el más pesimista de los hinchas celestes se podía imaginar que el equipo cochabambino no pudiera frente a Wilstermann Cooperativas que llegaba a este juego luego de un cansador viaje de

Potosí a La Paz y con tres expulsados en la primera fecha.
Wilstermann Cooperativas aguantó toda la primera parte, se adueñó del medio sector y su defensa sacó todos los balones que llegaban a su área.
Charles trató de hacer la diferencia en el mediocampo, pero estuvo solo, la marca sobre el brasileño fue constante y ahí fue donde Aurora perdió el rumbo del partido en la primera parte.
Con la misma fórmula Willstermann Cooperativas aguantó toda la segunda parte, Auro trató de abrir espacios, el equipo de la Villa Imperial apretó más, buscó el contragolpe, pero se defendió hasta los dientes para dar el batacazo de la fecha.
Cuando se jugaba el minuto 90 y la desesperación se apoderaba de Aurora, llegó un ataque celeste, Charles da Silva tomó el balón con el pecho y lo mandó a las redes para la algarabía de sus compañeros y la tristeza en las tribunas que apoyaban a Wilstermann Cooperativas porque el empate favorecía  a Always Ready.

 Aurora inició con: Raúl Cano, Jaime Cornejo, José Luis Reyes, Javier Ignacio León, Caleb Cardozo, Miguel Llusco, Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez, Charles da Silva, Bryan Aranibar y Matías Vicedo. DT Roberto Pérez.

Wilstermann inició con: Wilber Patiño, Roberto Mamani, Luis Loredo, Gusbert Flores, César Achura, Efraín Quispe, Wálter Tapia, Vladimir Orcko, Pedro Puma, Marcos Huallpa y Miguel Ibáñez. DT Luis Carbajal.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments