Always se da un baile al ritmo de Ortega



Always Ready se dio un festín de goles sobre Wilstermann Cooperativas-10 de Noviemrbre, de Potosí, al que goleó por 5-0 en el inicio de la Copa Bolivia que se disputa en La Paz.
Con Dimar Ortega como su máxima figura, el equipo miraflorino no tuvo problemas para superar a los potosinos y adjudicarse sus primeros tres puntos que lo ubican primero de su serie junto a Aurora que en el preliminar se impuso a Stormers por 1-9.
Always Ready fue arrollador desde el primer minuto, salió a ganar y en su primer ataque se encontró con una falta penal por una mano de la defensa potosina, se habían jugado apenas 20 segundos del cotejo.
Ortega se encargó de ejecutar la falta, sacó un disparo raso a la derecha de Wilder Patiño para marcar el 1-0 en apenas un minuto de juego.
El cuadro de la banda roja siguió con sus ataques y en una jugada por la derecha de Daniel Chávez llegó la segunda conquista, otra vez fue Ortega quien con un golpe de cabeza preciso hizo inútil la volada de Patiño para el 2-0 (1’).
Wilstermann Cooperativas mostró ganas en el primer cuarto de hora, sus jugadores fueron movedizos, estuvieron cerca del descuento, pero mediocampo y delantera no supieron entenderse.
En un contragolpe de Always, un pase profundo llegó a los pies de Ortega quien eludió primero al guardameta potosino y con el arco a disposición anotó la tercera conquista a los 34 minutos.
En la segunda parte la intensidad del partido bajó, Always ya no era el equipo que buscaba golear a Wilstermann, esta vez se cuidó porque los potosinos también intentaron descontar.
Pero los potosinos perdieron el rumbo, sobre todo tras las expulsiones (dos de ellas injustificadas) de Huallpa, Choque y Gutiérrez.
En los minutos finales llegaron los goles de Leilao (81’), mediante un cabezazo, y de Miguel Cabrera (82’) quien sacó un remate fuerte para vencer al portero potosino.
Always Ready formó con: Rider Melgar, Breyner González, Kevin Romay, Adrián Jusino, Roberto López, Francisco Pedraza, Daniel Chávez, Pablo Moreira (Miguel Cabrera), Freddy Abastoflor (Rogerio Inacio Leilao), Alejandro Fernández (Miguel Juárez) y Dimar Ortega. DT Pablo Godoy.
Wilstermann lo hizo con: Wilder Patiño, Gusver Flores, Eligio Aguilar, Roberto Mamani, César Acchura, Marco Huallpa, Vladimir Orcko, Efraín Quispe, Jorge Choque, Pedro Puma y Ninfo Gutiérrez. DT Luis Carvajal.

El torneo entra en una pausa y se reinicia este lunes con los duelos entre Stormers – Wilstermann Cooperativas y Always Ready – Deportivo Kala, los dos a jugarse en el Complejo de Calacoto desde las 13.30.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments