Always Ready inicia su camino a la Liga frente a Wilstermann Cooperativas


Con la mente puesta en retornar a la Liga, Always Ready inicia esta tarde su camino rumbo a la primera división cuyo primer capítulo lo tendrá en la Copa Bolivia 2016, certamen que reúne a los subcampeones de los nueve departamentos.
Always Ready quiere regresar a la Liga luego de 25 años de ausencia, tras su descenso en 1991 el club tuvo varios altibajos, incluso estuvo a punto de desaparecer, pero hace un par de años un grupo emprendedor puso sus ojos en la institución que ahora pelea por ser el tercer equipo paceño en la temporada 2017-18 de la Liga.
El Millonario está en un ascenso extraordinario, hace un año atrás logró subir a la Primera A de la La Paz tras quedar tercero en el torneo de la Primera B, hace unos meses se coronó subcampeón a pocos puntos del campeón Ramiro Castillo, que jugará la Copa Simón Bolívar, es por eso que están prohibidos de fallar en la Copa Bolivia si quieren ser ligueros el próximo año.
El conjunto de la banda roja cuenta entre sus filas a jugadores de gran experiencia en primera división, están Pablo Moreira, Freddy Abastoflor, Daniel Chávez, Rogerio Inacio Leilao, Adrián Jusino, Dimar Ortega, Rider Melgar, Breyner Gonzalez, Francisco Pedraza, entre otros, que son una combinación de pasión y talento cuyo primer objetivo está en el trofeo de la Copa Bolivia.
Always Ready debutará esta tarde en el torneo nacional, su rival es el club potosino Wilstermann Cooperativas (que estuvo en la Liga en 1985), no será nada fácil porque el equipo de la Villa Imperial quiere dar una sorpresa. El cotejo se disputará desde las 15.30 en el estadio Hernando Siles.
A primera hora se verán las caras los representativos de Aurora contra Stormers, el conjunto cochabambino es otro de los favoritos a lograr el pase a la Simón Bolívar tras dos intentos fallidos por ascender a la Liga.
Entre los principales refuerzos de Aurora están David Torrico, portero de gran actuación en el arco de Ramiro Castillo, Pablo Olmedo, el argentino-boliviano Maximiliano Andrada, el brasileño Charles da Silva, entre otros.
Tendrá jornada de descanso deportivo Kala que tiene entre sus filas a exfiguras ligueras como Abdon Reyes, Nelson Sossa y Mijail Huanca.

El grupo, que se juega en La Paz (estadio Hernando Siles y en Calacoto).

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments