Aurora inicia con un triunfo sobre Stormers la Copa Bolivia



Aurora comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Bolivia 2016 tras derrotar este sábado a Stormers por 1-0 y de esa forma toma la punta de la Zona La Paz que se disputa en el estadio Hernando Siles y en el Complejo de Calacoto.
Con un dominio absoluto durante gran parte del cotejo, al equipo celeste le bastó un gol para quedarse con las tres unidades, aún le cuesta convertir en gol las oportunidades que genera, pero de inicio ya demostró que es uno de los candidatos a quedarse con el primer lugar del grupo y meterse en la Copa Simón Bolívar.
Con un juego ofensivo durante los primeros minutos, Jaime Cornejo anotó el primer gol de la tarde con un remate de larga distancia que se coló a la izquierda del portero Daza quien voló en vano ante el remate del jugador celeste.
Parecía que la tarde se complicaba para los chuquisaqueños, pero la defensa de Stormers se rearmó y paró las arremetidas de Matías Vicedo y Charles da Silva quienes fueron los hombres más peligrosos.
En la primera parte, Raúl Cano no fue muy exigido, salvo uno que otro remate de Arispe y Ardian que no complicó la tarde del guardameta del equipo cochabambino.
Con el resultado en contra, Stormers salió a empatar en la segunda parte, generó más peligro, esta vez Cano se lució en dos ocasiones evitando la igualdad.
Aurora ya no era tan dominador, poco a poco se acercó al arco de Daza, en una de esas maniobras Olmedo se perdió el gol cuando remató y el balón pasó por entra las piernas del guardameta y pegó en el palo. Minutos después fue Charles quien quiso eludir también a Daza, pero el portero le quitó la pelota con las piernas en el último intento celeste.
Fue un triunfo mínimo, sufrido, pero que sirve para que Aurora comience con buen pie la Copa Bolivia.
Aurora formó con: Raúl Cano, Jaime Cornejo, José Luis Reyes, Javier Ignacio León, Caleb Cardozo, Óscar Vaca, Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez, Charles da Silva, Bryan Aranibar y Matías Vicedo. DT Roberto Pérez.
Stormers lo hizo con: Daniel Daza, Dario Yegros, José Alberto López, Abraham Daher, Franz Ariel Cruz, José Antonio Chambi, Gabriel Santos Paco, Ramiro Hernández, Ronald Bohorquez, Johan Arispe  y Carlos Ardian. DT Dayler Gutiérrez.

Árbitro: Hans Casón.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments