Rosario Central es el campeón potosino y va al Nacional B

Rosario Central se coronó campeón del fútbol potosino y es el octavo equipo que se asegura su participación en el Nacional B que poco a poco toma forma.
El actual monarca de la Villa Imperial derrotó el fin de semana a Sporting Potosí por 4-0 con anotaciones de Carlos García, Víctor Peña (2) y Nelson Calderón y con esta victoria se aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones del fútbol potosino.
Será la primera experiencia de Rosario Central en el torneo de segunda división en la que ya están inscritos los campeones de La Paz (Ramiro Castillo), Oruro (Escara), Cochabamba (Tiquipaya), Beni (Universitario), Santa Cruz (Real América), Tarija (Atlético Bermej) y Chuquisaca (Fancesa).

El torneo potosino se seguirá jugando para saber cual equipo se va a la Copa Bolivia (torneo de subcampeones), Wilstermann Cooperativas, Interfi, Universitario y Stormers San Lorenzos pelean por esa plaza. (Foto: El Potosí)

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments