SHALON GOLEA A CHALLAPATA CON DOBLETE DE BARBOSA Y UNA OBRA DE JOAO

 


Con un doblete de Gonzalo Barbosa y una genialidad de Joao Vinicius, el equip
o de Shalon goleó por 3-0 a Challapata que está muy cerca de ser eliminado de la Copa Simón Bolívar.

El partido se jugó por la serie regional Oruro y Shalon consiguió un triunfo esperanzador porque se mantiene en la pelea por llegar a la siguiente ronda del torneo de ascenso.

El primer tiempo acabó con un cero a cero y con pocas emociones en el estadio Jesús Bermúdez ante un centenar de hinchas.

En la segunda parte llegaron los goles, el primero lo hizo Gonzalo Barbosa a los 62 minutos de juego, el mismo jugador anotó el segundo a los 81 minutos mediante un cabezazo preciso.

El mejor gol de la tarde fue obra de Joao Vinicius quien hizo una jugada personal antes de mandar el balón a las redes.

Fue el primer triunfo de Shalon que lleva 3 unidades frente a los 7 conseguidos por Sur Car y Real Oruro.

“El partido pasado no pude marcar, pero es así. No siempre quiero aportar con goles, quiero aportar para que el equipo gane”, dijo Vinicius al final del partido.

Challapata acabó el partido con 9 jugadores tras la expulsión de dos futbolistas,

Challapata formó con: Ronald Mendoza, Luis Tomave, Herlan Romero, Carlos Villca, Abel David Cruz, Alex Callejar, Saul Villarroel, Manoel Souza Silva, Geler Joel Ayovi, Heber Rentería y Harvis Cabezas.

Shalon lo hizo con: Paulo César Mercado, Michael Mancilla, Felipe Tigre da Silva, Isaías Dury,  Harol Calle, Joao Vinicius Nunes, Gustavo Galvan, Diego Aroldo Cuéllar, Mauricio Calle Saliaz y Gonzalo Iván Barbosa.

Árbitro: Claudio Condori.

 

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments