REAL ORURO Y SUR CAR IGUALAN EN EL CHOQUE DE LÍDERES DE LA ZONA ORURO

 


Sur Car y Real Oruro comandan el grupo orureño tras el empate 1-1 en la fase regional de la Copa Simón Bolívar.

El partido que fue programado a las 13.20 comenzó con una hora de retraso debido que no había una ambulancia en el estadio y por tal motivo el árbitro central decidió no iniciarlo.

Luego de insistencias y al llegar la ambulancia, los dos equipos se pusieron de acuerdo para comenzar el lance en el estadio Jesús Bermúdez.

El primer tiempo terminó 0-0, las buenas tapadas del portero Cristhian Chilo hicieron que Real Oruro conserve su arco sin goles pese a los ataques de Sur Car.  En la segunda parte se anotaron los goles. Óscar Alberto Díaz puso en ventaja a Sur Car con un tanto a los 67 minutos.

Real Oruro reaccionó y a los 73 minutos anotó el empate mediante Morales.

Sur Car puso a: Juan Pablo Carrillo, Augusto Seimandi, Douglas Ferrufino, Alan Rodríguez, Alexis Bravo, Pablo Aimar Vaca, Serafin Limón, Gonzalo Vaca, Miguel Angel Rojas, Oscar Alberto Díaz y Mauricio Paz Aguilera. DT Arnaldo Mancilla.

Real Oruro puso a: Cristhian Chilo, Victor Manuel Chila, Lazaro Crescencio, Facundo Gabriel Lucero, Juan carlos Morales, Thabiso Brown, Kevin Fernández, Alberto Pinto, Juan Pedro Moreira, Marcos Barrera y Rafael Díaz Bernal. Dt Domingo Sánchez.

 

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments