LA U DE BENI DERROTA A 3 DE FEBRERO Y MANDA EN EL GRUPO BENIANO

 


Universitario de Beni se puso a un triunfo de anotar su nombre en la siguiente ronda de la Copa Simón Bolívar tras derrotar apretadamente a 3 de Febrero, de Riberalta, en la cuarta fecha de la serie beniana.

En un partido muy movido de ida y vuelta, la U logró quedarse con los tres puntos y aumentar a 10 unidades su condición de líder del grupo beniano.

El primer gol llegó a los 4 minutos de juego mediante Sebastián Chávez quien con un tiro libre rasante  inauguró la cuenta.

3 de Febrero no se quedó atrás y buscó el gol del empate que llegó unos segundos después (5’) con un cabezazo de Reiber Núñez.

La U sintió el gol del empate y logró el segundo tanto mediante Bruno Kipper (26’) y luego hizo el tercero en un tiro penal de Patricio Hernán Diez (48’).

El 3-1 parecía definitivo durante el segundo tiempo, pero 3 de Febrero puso las emociones al cotejo y en una desafortunada acción Saulo Mariscal anotó en contra para el 3-2 (72’).

Diez volvió a aparecer en la U y puso el cuarto a los 83’, pero Alexander Melgar acortó distancias para el cuadro ribelarteño a los 88’ quedando cinco minutos de infarto en los que la U cerró el marcador.

3 de Febrero formó con: Jonatan Martínez, Jesús Cartagena, Marcos Lugo, Yerson Arteaga, Robert Bollati, Luis Fernando Zárate, Marcelo Cuellar, Franz Noco, Alexander Melgar, Luis Aguilar y Carlos Taboada.

Universitario puso a: Sergio Ayoropa, Richar Oni, Eduardo Molina, Dannu Zabala, Ivan Pignolo, Saulo Mariscal, Alan Loras, Ernesto Canales, Sebastián Chávez, Patricio Hernán Diez y Bruno Kiper.

 

 

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments