AYALA Y ALANOCA DAN EL LIDERATO A FATIC QUE DERROTA A ABB

 


Deportivo Fatic se colocó más líder de la zona paceña de la Copa Simón Bolívar al derrotar por 2-1 a ABB en cotejo cumplido en la cancha A del complejo de Calacoto, en la zona sur de La Paz.

Si bien el partido fue dominado por el cuadro alteño, ABB generó varias opciones de gol que no pudo liquidar y que pudo haber cambiado el destino del partido.

El cuadro que dirige el brasileño Clemilson da Silva de a poco se va volviendo más fuerte, pero en este segundo triunfo demostró que tiene puntos débiles en la defensa.

Tras un 0-0 en la primera parte donde ambos planteles buscaron el gol, en la segunda parte se inauguró la cuenta mediante Ronal Ayala quien aprovechó una distracción en la defensa de ABB para poner arriba a Fatic (55’).

El marcador parecía que terminaría con la mínima ventaja para el cuadro alteño, pero a los 92 minutos un centro de Romulo de Souza fue cabeceado por Alfredo Alanoca para el 2-0.

Un minuto después llegó el gol del descuento de ABB en un blooper tras un pase retrasado de un jugador de Fatic a su portero Eliot Cassas quien no pudo retener la pelota que se fue suavemente a las redes (93’).

La tercera jornada del grupo paceño se jugará el sábado en Cosmos 79’ entre Fatic y Unión Maestranza y en Calacoto entre ABB y SICa Sica.

ABB formó con: Paul Uribe, Carlos Mauricio Patzi, Marcelo Alejandro Lozano, Jorge Eduardo Chura, Deybi Cachi, Camilo Shaw, Jorge Luis Olguin, Alan Tadashi Cuba, Roosevelt David Rueda, Romario Zabala, Juan Andrés Ramírez. DT: Luis Mollinedo

Fatic alineó a: Eliot Cassas, Alfredo Alanoca, Ronal Ayala, Romulo de Souza, Mauro Bustamante, Eybert Massi, Esteban Um Lee, Jorge Machicado, Mateo Nicolás Flores, Rodrigo Navia y Victor Calderera. DT: Clemilson da Silva.

Dirigió el partido Sergio Pérez asistido por Irineo Fernández y Vincent Flores.

 

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments