GRAN MAMORÉ GANA Y SE PONE A UN PUNTO DE LA CLASIFICACIÓN A LA SEGUNDA FASE

 


Libertad Gran Mamoré dio un paso gigante a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar tras derrotar por 2-0 a 3 de Febrero que quedó casi eliminado del torneo.

El resultado favoreció del todo a Universitario de Beni que se convirtió en el primer clasificado de la zona beniana y frente a Gran Mamoré peleará por el primer puesto del grupo.

Un golazo de tiro libre de José Vargas abrió la cuenta en el partido en el estadio Lorgio Zambrano que tuvo una buena cantidad de espectadores.

Cerca al final del primer tiempo comenzó una lluvia incesante que opacó un poco el juego entre ambos equipos.

En la segunda parte llegó el tanto de Taborga que tranquilizó a Gran Mamoré que cerró el partido con el 2-0 ante un 3 de Febrero que vio casi derrumbarse sus esperanzas de hacer historia en su primera participación en el torneo nacional.

3 de Febrero formó con: Jonathan Dario Martínez, Jesús Alberto Cartagena, Paul Alejandro Claure, Yerson Andrés Arteaga, Robert Bolatti, Diego Yanamo, Luis Fernando Zárate, Marcelo Cuéllar, Nicolás López, Fabricio Agustín Arce y Carlos Eduardo Taboada.

Gran Mamoré alineó a: Juan Carlos Robles, Grovert Carrillo, Amir Bejarano, Frank Oni, José Gabriel Rios, Denilso Fernández, Jorge Vargas Ortiz, José Benigno Venialgo, Sergio Gil, Marcelo Villagomez y Ronny Rodríguez. DT Cristian Reynaldo.

Árbitro: Ángel Flores Suárez

Asistentes: Luis Alfredo Vargas y Jesús Antelo.

Próxma fecha:

Sábado 6 de agosto

3 de Febrero vs Alianza Beni

Universitario vs Gran Mamoré



No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments