EL CLÁSICO BERMEJEÑO TERMINÓ EMPATADO, COMERCIO 2-2 ATLÉTICO

 


Comercio Bermejo y Atlético Bermejo igualaron a dos goles en el clásico del sur tarijeño, un resultado que favoreció a García Ágreda que sigue como líder de la zona tarijeña de la Copa Simón Bolívar tras jugarse la fecha 3.

El clásico bermejeño fue muy disputado y ante miles de aficionados en el estadio Fabian Tintilay el cotejo terminó con dos goles por lado.

En los primeros minutos fue más Atlético Bermejo que tuvo a Dimar Ortega como su hombre más peligroso al rematar dos veces a arco de Comercio con poca fortuna.

Comercio abrió la cuenta a los 20 minutos mediante un remate de Luciano Facundo Andole.

Atlético Bermejo sintió el golpe y a los 38 minutos alcanzó el empate con Kevin Morales y a los 57 hizo el segundo con tanto del experimentado José Luis ‘Pety’ Cáceres quien segundos antes había ingresado al campo de juego.

Comercio apostó sus últimas cartas y a los 62 ingresó Jesús Farfán y en su primer toque mandó el balón a las redes contrarias para el 2-2 final.

Comercio puso a: Renato Auza, Facundo Cayetano Yañez, Yimmy Vaca, Miguel Angel Arias, Luciano Facundo Andole, Elias Josué Peralta, Luis Anderson Castillo, Emanuel Salinas, Diego Enrique Peralta, Auber Rodrigo Arce y Juan Carlos Galeán.

Atlético Bermejo anoto a: Luis Angel Vera, Fabian Marcelo Mendieta, Elrthon Dennys Martínez, Kevin Morales, Alex Emanuel Giovanoni, David Rodríguez, Dimar Osvaldo Ortega, Yago Agustin Piro, Maximiliano Esteban Martínez, Rodrigo Barra y José Ronaldo López.

Árbitro: Nelson Barro

Asistentes: Alfredo Gutiérrez y Maria Luisa Cabezas.

Estadio Fabian Tintilay

La figura del partido fue Luciano Andole.

"Es algo muy lindo, ayer no podia dormir. No sabia si iba a jugar porque sufri un golpe ayer. Dedico el gol a mi familia y a la gente que me apoya", dijo Andole. 



No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments