ATLÉTICO WARNES SIGUE VIVO TRAS DERROTAR A 24 DE SEPTIEMBRE

 


Atlético Warnes acabó con su maldición de no poder ganar en la Copa Simón Bolívar y derrotó por 2-0 a 24 de Septiembre por lo que los clasificados a la siguiente ronda del torneo se conocerán el próximo fin de semana.

El cuadro warneño jugó su mejor partido en lo que va del ascenso, mereció un resultado más amplio porque durante 90 minutos fue superior a un 24 de septiembre que aparecía como el favorito para quedarse con el triunfo.

Los goles llegaron mediante Aldo Velasco a los10 minutos de juego y con Anderson Gonzaga a los 48 minutos.



Atlético Warnes anotó a:Luis Miguel Romero, Robert Cueto, Ramón Mancuello, Cristian Antelo, Eduardo Marcelo Aguirre, Kevin Vargas, Aldo César Velasco, Anderson Gonzaga, Jorge Enrique Oliva y James Kremser. DT Óscar Mario Arauz.

24 de Septiembre formó con: Juan Carlos García, Pablo Rodríguez, Diego Roca, Luis Enriqu Lara, Federico Nicolás Villarruel, Ronaldo Monteiro Pedraza, Diego Gabriel Rivero, Jorge Samuel Flores, Cristian Alexis Siles, José Daniel  Céspedes y Mauricio Cruz. DT Ronald Justiniano.



No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments