GRAN MAMORÉ APLASTA 8-1 A ALIANZA FC Y SIGUE CON VIDA EN LA COPA

 


Libertad Gran Mamoré levantó la cabeza y goleó por 8-1 a Alianza FC, en la serie beniana, con lo que se pone en pelea por meterse a los 16avos de final de la Copa Simón Bolívar.

El equipo trinitario sufrió todo el primer tiempo para quedarse con el triunfo y ya en el segundo tiempo sacó sus garras para quedarse con la goleada y seguir en la pelea por uno de los dos cupos a la siguiente ronda del torneo nacional.

El partido era importante porque con un empate o una derrota, el cuadro de Mamoré quedaba prácticamente fuera del campeonato debido a que sólo ganó un partido y perdió los otros dos.

Alianza dio la sorpresa en los primeros minutos de juego al ponerse al frente en el marcador, las cosas no iban bien para el cuadro de Libertad que estrenó cuerpo técnico al mando de Cristhian Reynaldo.

Con el liderazgo de Frank Oni, el cuadro de Libertad dio la vuelta al resultado en los minutos finales con un doblete de ‘Cachuela’ Fernández y un tanto de Villagómez.

En la segunda parte el partido fue mucho más fácil porque a los pocos minutos hizo el cuarto gol y de a poco se fue abriendo el arco de Alianza hasta llegar al 8-1. Amir Bejarano hizo el séptimo y Miguel Bengolea anotó el octavo tanto.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments