ALIANZA LE QUITA EL INVICTO A LA U DE BENI Y SE AFERRA AL MILAGRO

 


Alianza Beni dio la sorpresa en la quinta fecha de la zona beniana al derrotar por 3-2 a Universitario de Beni que estaba muy cerca de anotarse a la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar.

Un gol de Lessy Faustino Eguez a los 82 minutos le dio el triunfo al cuadro de Alianza que le quitó el invicto a la U que necesitaba de un punto para anotarse a la segunda fase del torneo de ascenso.

Fabio Vidal anotó el primero para Alianza Beni a los14 minutos, pero Universitario dio la vuelta al marcador en los primeros minutos de la segunda parte con Bruno Kiper (51’) y (59’). Casi al final del compromiso apareció Eguez para anotar el gol del triunfo a los 82’.

Universitario alineó a: Sergio Ayoropa, Yerko Ayoropa, Richar Oni, Eduardo Molina, Danni Zabala, Ivan Pignolo, Saulo Mariscal, Ernesto Canales, Sebastián Josué Chávez, Patricio Hernán Diez y Bruno Kiper.

Alianza Beni anotó a: Carlos Victor Taborga, René Noza, Hugo Roca, Brayan Cruz, Jonatan Piñeiro, Daniel Iba, Fabio Vidal, Roberto Carlos Tube, Cristhian Robles, Faustino Eguez y Kevin Alquiza.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments