FATIC GANA, PERO DEJA DUDAS FRENTE A ABB

 


El club Deportivo Fatic quedó en deuda con su hinchada al ganar por la mínima diferencia a ABB (1-0) en un compromiso en el que falló varis opciones de gol, algo que deberá mejorar en la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar.

El cuadro auriazul careció de la potencia que le caracterizaba desde hace varios partidos, esta vez no jugó bien y en la parte final del partido ABB estuvo muy cerca de empatarle el partido.

Con Roy Urgel como titular en la delantera, el cuadro alteño trató de golear al cuadro amarillo de ABB que tuvo a Aldair Riascos como su figura.

El único gol del partido llegó a los 6 minutos del compromiso mediante Kevin Nieto quien nuevamente se vistió de salvador en el partido que se jugó ante unas 100 personas en el estadio Los Andes de la zona Cosmos 79.

El gol tempranero del cuadro auriazul lo hizo conformarse durante gran parte del primer tiempo porque sus ataques fueron pocos y cortados  por el mediocampo amarillo de ABB.

En el segundo tiempo Fatic buscó el segundo gol y con los ingresos de Mauro Bustamante y Mateo Flores potenció sus filas en la ofensiva, pero estuvo atento Riascos que se lanzó de palo a palo para sacar cada pelota que iba destino a sus redes.

Fue en los últimos 10 minutos de juego que ABB se animó a presionar más a Fatic y con Romario Zabala trató de superar al portero David Akologo que también mostró buenos atributos para que su arco no sea vencido.

Fue un triunfo sin mucho esfuerzo de Fatic que ahora deberá jugar contra Unión Maestranza en la última fecha.

Fatic formó con: David Akologo, Alfredo Alanoca, Romulo de Souza, Roy Urgel (Mauro Bustamante 77’), Esteban Um Lee (David Sepulveda, 68’), Kevin Nieto (Mateo Flores, 77’), Rodrigo Navia (Limberg Álvarez, 68’), Víctor Calderera, Huberth Alonso (Javier Martínez, 68’) y Rubén Suma. DT Clemilson da Silva.

ABB presentó a: Aldair Riascos, Cristhian Huanca, Carlos Patzi, Marcelo Lozano (Miguel Salgado 78’), Jorge Eduardo Chura, Deybi Cachi, Camilo Shaw, Alan Cuba, Roosevelt Rueda, Romario Zabala (Leonardo Melgar, 77’) y Ricardo Canedo. DT: Luis Mollinedo.

Por el mismo grupo, desde las 13.00, este domingo Unión Maestranza tratará de sumar su segundo triunfo en el torneo contra GAM Sica Sica en el estadio Municipal de Viacha y el miércoles se jugará la clasificación contra Fatic.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments