Guabirá y Aurora, un duelo que bien pudo ser de Liga


Guabirá y Aurora se miden la tarde de este domingo (16.00) en Montero en un cotejo que bien podía ser de Liga, pero que definirá el futuro del club celeste en el Nacional B Copa Simón Bolívar.
Obligados a ganar a Guabirá en la “Caldera” y esperar a que García Ágreda supere a la U del Beni, Aurora intensificó su trabajo durante esta semana, no le queda otra, quedar eliminado en esta fase del torneo le significará un fracaso más en sus intenciones de volver a la Liga.
Roberto Pavisic, entrenador de Aurora, presentaría a Mario Santilli, Jaime Cornejo, Carlos Flores, Fernando Aguilar, Óscar Vaca,  Brayan Aranibar, Óscar Cisneros, caleb Cardozo, Gianakis Suárez, Cristian Banguera y Alexis Carrasco.
Por su parte Guabirá intentará mantener el invicto en esta segunda fase, Federico Justiniano no reservará a su plantel titular, sabe que después habrá un receso de dos semanas, es por eso que pondrá su mejor elemento para triunfar en casa frente a su gente.
  
Estadio
Partido
Árbitro
Gilberto Parada (Montero)
Guabirá vs. Aurora
José Jordán, asistido por Edward Saavedra y Ángel Flores


No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments