EM Huanuni derrota a Quebracho y se pone segundo en el A

Empresa Minera Huanuni se puso en carrera por lograr la clasificación a las semifinales del torneo Nacional B “Copa Simón Bolívar” tras superar este domingo a Quebracho por 2-0 en el estadio Manuel Flores de Huanuni (Oruro).
No fue un partido fácil para el equipo de Huanuni que tuvo que pelear todo el primer tiempo para abrir la cuenta, pero el arco de Quebracho estuvo cerrado durante ese tiempo.
Fue en la segunda parte en la que Huanuni logra el gol mediante Miguel Ángel Cabrera quien aprovecha un centro desde la izquierda para mandar el balón al fondo de las redes en complicidad con el arquero de Quebracho (60’).
Nelson Sossa anotó el segundo tanto cuando se jugaba un minuto de adición, el jugador de Huanuni ejecutó perfectamente un tiro penal para el 2-0 final.

Con esta victoria, EM Huanuni se pone segundo en la tabla de posiciones del grupo A con 4 unidades, mismo puntaje que Universitario de Tarija, pero con mejor diferencia de gol. (Foto, Internet)

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments