Guabirá acaba invicto y Aurora quedó eliminado

Aurora sumó un fracaso más en sus intenciones de volver a la Liga tras igualar 1-1 con Guabirá quedando eliminado del Nacional B Copa simón Bolívar 2015-2016.
Fue una tarde gris para el equipo cochabambino, hasta el minuto 90 celebraba la clasificación, pero se anotició del gol de la U del Beni en Trinidad y no pudo hacer nada para anotar un tanto más que le permita avanzar en el torneo de segunda división.
Guabirá acabó invicto el Nacional B, fue el mejor de principio a fin, intentó acabar de la mejor manera la segunda fase y Federico Justiniano puso a su mejor elemento en cancha frente a los celestes.
Presionados por la clasificación, Aurora jugó su mejor partido en lo que va del Nacional B, Cristian Banguera fue la pesadilla para los Rojos de Montero.
Sin embargo, fue Guabirá quien marcó el primer tanto mediante una jugada de Pedro Siles y Vladimir Castellón, este último esperó la salida de Santilli para anotar el 1-0 a los 28 minutos. Castellón no festejó la conquista por respeto a su exclub.
Tras el descanso, Aurora duplicó sus ataques. Los ingresos de Alexis Carrasco y Fernando Adrián hicieron que el celeste sea más ofensivo.
El empate llegó a través de un zapatazo de Óscar Vaca cuyo remate pegó en el palo y después en la espalda de Acosta para el 1-1 (69’).


Aurora atacó y atacó los 20 minutos restantes, pero ni así pudo abrir la defensa montereña que no regaló el partido pese a que ya había clasificado dos fechas atrás.

FRASES
Lastimosamente no pudimos ganar, tuvimos muchos errores, pero es bueno que nos pase ahora y no en las semifinales”
Federico Justiniano. DT de Guabirá.

No se perdió nunca la esperanza, luchamos hasta el final y no pudimos ganar. Así es el fútbol, ya nos tocará en otra oportunidad”
Roberto Pavisic. DT de Aurora
(Foto Los tiempos)

TORNEO NACIONAL B
Guabirá
1
1
Aurora
27. Roberto Rivas
14. Juan Bartolome
23 Carlos Escalante
6. Gary Durán
10 Omar Pedro Siles
13 Carlos Ribera
5. Juan Diego Valverde
38. Reinaldo Ocampo
19. Vladimir Castellón
16. Luis Melgar
22. Carlos Camacho
DT Federico Justiniano

22. Mario Santilli
17. Jaime Cornejo
5. Fernando Aguilar
2. Carlos Flores
28. Óscar Vaca
4. Caleb Cardozo
7. Gianakis Suárez
29. Óscar Ramón Cisneros
10. Brayan Zenteno
15. Carlos Castillo
19. Cristian Banguera
DT Roberto Pavisic
CAMBIOS
- 11 Kevin Ríos x 13
- 7 Gary Paz x 10
- 21 Jorge Pizarro x 19
CAMBIOS
-30 Alfredo Carrasco x 7
- 23 Fernando Adrián x 19
-18 Sergio Adrián x 4
GOLES
Castellón (28’)
GOLES
Vaca (69’)
Árbitro: José Jordán
Asistentes: Edward Saavedra y Ángel Flores


No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments