Bejarano le da el pase a semifinales a la U del Beni

Universitario de Beni logró la hazaña y avanzó a las semifinales del Nacional B Copa Simón Bolívar tras derrotar a García Ágreda por 2-1 en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad.


El sueño beniano de tener nuevamente fútbol de Liga luego de seis años (tras el descenso de Real Mamoré en 2012) va tomando forma, la U de Beni está a dos pasos de hacer realidad ese sueño y en semifinales enfrentará a Universitario de Tarija.
Fue la tarde de Francescoly Bejarano, autor de los dos goles del equipo beniano que celebró toda la tarde el pase a la siguiente ronda.
Es que la U buscó desde el principio el primer gol, no por nada llegó la ansiada conquista a los cuatro minutos de juego tras un tiro libre y una serie de rebotes que aprovechó Bejarano para derrotar al portero Iturri.
Pese al gol, la U se durmió y dejó crecer a García Ágreda que llegó al empate mediante Vicedo quien superó la marca de Dagner Ribera y Daniel Bruno para el 1-1 (28’).
Cuando parecía que la U quedaba eliminada porque en Montero empataban Guabirá y Aurora, apareció nuevamente Bejarano quien recibió un pase profundo y antes que reaccione Iturri mandó un tiro que se fue al arco para el 2-1 final (90’).
Ahora la U deberá mentalizarse en el cotejo contra Universitario de Tarija.
TORNEO NACIONAL B
Universitario Beni
2
1
García Ágreda
12. José Luis Muñoz
3. Silver Montenegro
6 Richard Oni
7 Dagner Ribera
9 Álvaro Jiménez
11 Amer Bejarano
15 José Daniel Bruno
18 José Arriaga
20 Frank Oni
27 Cristian Ojopi
28 Francescoli Bejarano

12 José Luis Iturri
3 Hugo Manuel Ávila
6 Juan Pablo Gómez
10 Matías Vicedo
11 Cristian Cúcaro
16 Leodan Zenteno
17 Alex Gudiño
20 Víctor Martínez
23 Fabián Barrientos
27 Aldo Almazan
24 Nelson Espíndola
CAMBIOS
- 14 Klay Quiroga
- 16 Romel Languidey
- 19 Yonathan Taborga
CAMBIOS
- 14 Gabriel Cardozo
GOLES
Bejarano (4’ y 90’)
GOLES
Vicedo (28’)
Árbitro: Juan Nelio García
Asistentes: José Antelo y Roberto Cueto


No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments