EM Huanuni derrota a Royal Pari y toma la punta del grupo A

Empresa Minera de Huanuni tomó la punta (por diferencia de gol) del grupo A del Nacional B “Copa Simón Bolívar” tras derrotar este domingo a Royal Pari por 1-0 en el estadio Manuel Flores de la localidad orureña.

Huanuni es líder de su serie, le bastará una victoria en su visita a Quebracho, en Villamontes, para asegurarse el primer puesto y pelear con el segundo con el grupo B el pase a la final del torneo de segunda división.
Y el triunfo sobre Royal Pari no fue nada fácil, el equipo de Huanuni tuvo la primera ocasión de gol mediante Nelson Sossa, también tuvo la chance de abrir el marcador Ayrton Martínez, en ambos el arco se cerró.
Royal también tuvo lo suyo con Miguel Loaiza y Diego Cabrera quienes dieron más de un dolor de cabeza al guardameta Roberto Rivas.
Sin embargo un desborde de Josué de Souza acabó con un centro que desafortunadamente empujó a su arco el defensor José Carlos Barba para el 1-0 a favor de Huanuni.
En la segunda parte Royal Pari salió con todo para anotar el empate, Diego Cabrera tuvo en sus pies el tanto de la igualdad en la recta final, pero su remate salió desviado.

Al final fue victoria de Huanuni que pone caliente la zona ya que junto a Pari y la U de Tarija están parejos en la punta con 8 puntos.
(FOTO LA PATRIA)
TORNEO NACIONAL B
E. M. Huanuni
1
0
Royal Pari
28) Roberto Carlos Rivas
19) Hallysson Padilla
26) Franklin Herrera
8) Miguel Llusco
15) Miguel Cabrera
10) Josué De Souza
7) Ricardo Sangüeza
20) José Luis Reyes
18) Pedro Brañez
27) Nelson Sossa
25) Ayrton Martínez
DT Claudio Marrupe

12) Jorge Ruth
5) Rodrigo Román
13) Pablo Galindo
14) José Carlos Barba
16) Ariel Velásquez
6) Julio César Larrea
2) Luis Moreno, 29) Kevin Pontons, 9) Francisco Isita, 26) Miguel Loaiza y 30) Diego Cabrera
DT: Cristian Reynaldo
CAMBIOS
- Gonzalo Pomaraime
- Iván León
- Marco Astete
CAMBIOS
-José Revilla
- Juan Velasco
- Antonio Vaca
GOLES
De Souza (42’)
GOLES
--
Árbitro: Raúl Orosco
Asistentes: Wilson Arellano y Ludwing Pérez


No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments