Sport Boys concentra con miras a su cotejo ante Oruro Royal


(EL DÍA) Luego de culminar los entrenamientos de la jornada de hoy, el equipo de Sport Boys se concentrará desde esta noche en el hotel Las Américas, ubicado en el centro de la ciudad. En total, 20 jugadores permanecerán en el grupo que se prepara para el debut de mañana, frente a Oruro Royal, en el inicio del hexagonal final del Nacional B.
La única preocupación que tiene el DT Rivero es la no habilitación de algunos de sus jugadores. Entre ellos Famin Suárez y José Luis Rodríguez,  que forman parte del equipo titular. "Vamos a tomar nuestras precauciones para llegar bien en el partido que se nos viene", aseguró Rivero.
El partido se jugará mañana desde las 15:30 en el estadio de Warnes. Para ese compromiso la dirigencia obsequiará premios para la hinchada que se dé cita al encuentro. "La gente tiene que apoyar desde el inicio para que el equipo se sienta motivado", aseguró el presidente del club, Mario Cronenbold.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments