Oruro Royal se alista para su debut


(LA PATRIA) A la cabeza del director técnico Sandro Coelho, el elenco de Oruro Royal ingresó a la última etapa de su preparación pensado en el inicio del hexagonal final del torneo Nacional "B", el fin de la planilla, al igual que el de sus ocasionales rivales, es lograr una plaza en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El campeonato Nacional "B" se iniciará el próximo sábado 23 de febrero, la representación orureña jugará contra Sport Boys de Warnes en Santa Cruz, el rival de turno tendrá en sus filas a Jaime Moreno y Joaquín Botero como principales figuras.
Al igual que su rival el plantel orureño tendrá novedades en sus filas pues recientemente se confirmó la firma de contrato con los defensores Humberto Viviani y Carlos Hermosa ambos jugaron en la Liga boliviana, además de los dos el técnico para el debut tendrá a toda su planilla a disposición.
"Jugaremos un torneo muy exigente en el que no se debe descuidar nada", declaró el técnico, quien anticipó que en los próximos días se dará a conocer el nombre del equipo con el que jugarán un encuentro de preparación, el posible rival sería La Paz FC.
Con referencia al debut en este certamen el técnico reiteró que habría sido distinto debutar en el certamen en condición de local, pero ya nada se puede hacer porque el calendario está elaborado y firmado por los delegados que asistieron a la reunión nacional, que se desarrolló en la ciudad de Santa Cruz el pasado martes.
El sistema del torneo será de todos contra todos con partido de ida y vuelta, el ganador ascenderá directamente al torneo profesional, mientras que el segundo peleará por la categoría en cotejos por el ascenso y descenso indirecto.

SPORT BOYS
Mientras tanto su primer rival en el hexagonal final del Torneo Nacional "B" el cuadro de Sport Boys de Warnes, alista su equipo de la mejor manera, lo que pasa es que pretenden comenzar con pie derecho, además consideran que Oruro Royal es un rival directo para sus aspiraciones.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments