Real Santa Cruz va por la hazaña a Oruro


(EL DÍA) El DT de Real Santa Cruz, José "Pepe" Peña, está confiado en que el equipo logrará remontar el mal resultado que obtuvo frente al local Ciclón FC, que lo derrotó por 4-1 en la primera fecha del hexagonal final del Nacional B, que reparte dos cupos a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. "El partido frente a los tarijeños es un resultado mentiroso, porque fuimos superiores. Incluso logramos empatar (2-2) pero el árbitro nos anula un gol legítimo", aseguró Peña.
Aclimatación. Desde el martes  que los dirigidos por el técnico José Peña se entrenan en el campo deportivo de la Universidad Adventista de Cochabamba, con miras a su segundo partido, que también será de visitante.
Esta vez Real jugará frente a Oruro Royal, que viene de perder 3-1 con Sport Boys. "Jugar a 3.800 m.s.n.m. siempre es complicado para los equipos cruceños, por eso decidimos aclimatarnos en Cochabamba para llegar bien al partido", mencionó Peña.
En la jornada de ayer, el equipo se entrenó por la tarde y esta mañana tiene planificado jugar  un partido amistoso en el estadio Félix Capriles, frente a un combinado local. En este duelo el DT Peña alineará a los once titulares.
El último entrenamiento será mañana y el sábado la delegación emprenderá viaje vía aérea hasta Oruro.
Juegan de local. Los "albos" jugarán en Santa Cruz el 9 de marzo, por la tercera fecha, recibiendo a Guabirá de Montero. "Sin lugar a dudas todos los partidos serán complicados, porque todos buscan un cupo en la Liga", mencionó Peña.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments