Sport Boys alista su equipo titular para el reinicio del Nacional B


(EL DÍA) El técnico de Sport Boys, Juan Rivero, alista el equipo titular que  será tomado en cuenta para jugar frente a Oruro Royal, en el inicio del hexagonal final del Nacional B, que arranca este sábado.
Los refuerzos. Los delanteros Jaime Moreno y Joaquín Botero, que son las contrataciones más importantes del equipo warneño,  están aprovechando al máximo  los días que restan para encarar el torneo. Ayer, ambos cumplieron una práctica de fútbol. Al que se lo vio más dinámico fue al "Camello" Botero, quien tuvo varias intervenciones en el ataque. Mientras que a Moreno se lo notó falto de ritmo futbolístico.
El brasileño Thiago Leitao, Getulio Vaca Díez, el juvenil Marco Barrio y el "Pony" Araúz demostraron que están en buen estado físico y con buena dinámica de la pelota.  El DT Rivero conformará el equipo titular mañana.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments