Ultimos resultados

Resultadoss  (18 y 19 de marzo) Always ready 2-1 Atlético Bermejo | Real América 2-1 Ciclón | Fancesa 0-1 Ciclón --- | Tiquipaya 6-0 Escara | Quebracho 2-0 Atlético Bermejo | --- --- ---

viernes, 22 de febrero de 2013

Entel auspiciará a Ciclón en el Nacional B


(EL PAÍS) La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) mediante su regional Tarija será sponsor del club Ciclón para el hexagonal final del torneo Nacional B, con lo que brindará un  importante apoyo económico al club albiceleste. 
Ayer por la mañana estaba programado en la sala de video conferencia, 2do piso del edificio central de Entel, el acto de presentación del equipo y la oficialización de la empresa Entel como sponsor del club, pero  debido  a la falta de organización y coordinación  por parte de la dirigencia del cuadro albiceleste no se tuvo la presencia de todo el equipo a la hora programada.
Sin embargo la gerente regional de Entel Tarija, Giovanna Alfaro,  oficializó el apoyo que hará esta empresa al equipo de Ciclón con un soporte  de carácter económico.
“Nosotros como Entel nos comprometemos a ayudar en esta gestión en todas las participaciones que Ciclón  puedan tener en la Copa Simón Bolívar, quiero recordar a todos de que Entel ha sido recuperada por nuestro Presidente. Actualmente  apoyamos al deporte, ya sea en el fútbol, en el automovilismo y disciplinas que nuestros deportistas realizan, dentro de nuestro territorio y que nos van a representar a nivel internacional, nuestro club Ciclón necesita  el apoyo de todas las empresas públicas o privadas”, manifestó Alfaro.
No dio a conocer el monto  económico total con el cual ayudarán  al club Ciclón, porque se espera una aprobación del presupuesto a nivel  nacional, pero dijo que si Ciclón sube a la Liga el apoyo será mayor.
“Una vez que  Ciclón suba a la Liga  el apoyo de Entel será mucho mayor, una representación tarijeña nos hace falta, esperemos que sus dirigentes sepan dar el mejor uso a estos recursos  que se les hará entrega, todavía no hemos definido  el monto económico estamos a la espera  de una respuesta a nivel nacional, si bien hay la respuesta favorable que se les va apoyar el monto  no está definido actualmente, pero será  lo más que la empresa pueda dar, va ser un apoyo global  que se le va hacer”, explicó.
Por su parte el presidente interino del club Ciclón, Alfredo Cruz, agradeció el apoyo que recibirán  de Entel, ahora están mentalizados y enfocados en el cotejo que sostendrán ante Real Santa Cruz el domingo  24 de febrero desde las 15:30 en el estadio municipal La Bombonera, correspondiente a la primera fecha de la ronda final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.
“Estamos con la mente  positiva  de hacer bien las cosas, estamos poniendo a la venta 4.000 entradas con costos de Bs. 30 para varones y Bs. 25 para damas y niños. Esperando que los hinchas nos colaboren con su presencia”, aseveró Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario