Llegó Real Santa Cruz a Tarija para medirse con Ciclón


(EL PAÍS) Ayer en horas de la tarde, vía aérea, arribó a la capital chapaca el equipo de Real Santa Cruz para jugar el domingo a partir de las 15:30 en el estadio La Bombonera ante Ciclón en el inicio del hexagonal final del torneo Nacional B.
 “Contentos por estar en Tarija nuevamente, esperando poder desarrollar lo que nosotros hemos planificado durante todos este tiempo para poder llegar a esta instancia, ojalá que sea un lindo partido que la gente vaya  a disfrutar de Ciclón y Real Santa Cruz. Tenemos un plantel joven,  adquirimos 3 jugadores sub-20, de entrada  tenemos una plantilla media de jugadores de 21 años”, indicó el técnico cruceño, José Peña.
Tras su arribó a Tarija el equipo descansó ayer y para esta tarde a partir de las 16:30 se tiene programado realizar un reconocimiento al estadio La Bombonera, además se realizar un trabajo liviano.
“Para mañana (hoy)  tenemos planificado entrenar en la cancha donde nos toca jugar,  haremos un trabajo  de pelota parada  y trabajo de estrategia técnica táctica, pero las puertas están abiertas para que la gente que quiere ir a mirar el entrenamiento, siempre con el margen de respeto, nosotros no escondemos nada,  tenemos otra pedagogía de trabajo,  en el fútbol no hay que esconder, nosotros no cerramos estadios  venimos   a competir”, manifestó.
Mencionó que todavía no definió el equipo titular que rivalizará ante el cuadro albiceleste, además aprovechó para criticar a otros clubes que se llenaron de refuerzos que ya cumplieron su ciclo, sin dar espacio a los jugadores jóvenes nacionales.
 “Nosotros tenemos planificado darle prioridad a la gente joven, mientras uno está contratando jugadores de 18 y 19 años,  otros están pensando en hacerlo revivir a Joaquín Botero y Jaime Moreno,  jugadores que ya pasaron,  que ganaron y se cansaron de ganar como jugadores de fútbol y siguen quitándole espacio a la gente joven”, finalizó.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments