Ramiro Castillo quiere dar una sorpresa en esta Copa Simón Bolívar

Ramiro Castillo, actual campeón del fútbol paceño y representativo de El Alto, buscará esta tarde, desde las 16.00 en Calacoto, comenzar con buen pie su presencia en la Copa Simón Bolívar 2017 cuando se mida a Always Ready, de La Paz.
El equipo naranja quiere dar una sorpresa en el torneo nacional que premia al campeón con el ascenso a la Liga, varios jugadores dejaron el primer plantel que se coronó campeón hace un par de meses atrás, pero otros retornaron con la misión de poner a Castillo en la segunda fase del torneo y apuntar al título.
El cotejo debía jugarse en el nuevo estadio de la zona de Villa Ingenio, pero la Asociación Nacional de Fútbol no aprobó el escenario por lo que el duelo entre los paceños se jugará en la cancha principal del complejo de Calacoto.
Entre los jugadores que conforman el plantel alteó están Harbey Ballesteros, Carlos Torrico, Alfredo Alanoca, Miguel Juárez, Herman Coimbra, Michel Vera, Germán Mamani, Luis Miguel Flores, Ederson Buendía, Víctor Angola, Gabriel Silva, Max Rougcher, Luis Chura, Adrián Trigo, Juan Roca, Rodamín Abrego, Roy Urgel, José Cabrera, David Vargas y José Carlos Molina.
Al frente estará Always Ready que prácticamente cambió todo su equipo y se reforzó con casi todo el plantel de Aurora que ascendió a la Liga, como Charles da Silva y Matías Vicedo, además del exgoleador naranja Diego Cabrera.

Alex Pilcolora, de Chuquisaca, será el árbitro del cotejo.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments