Kala empata a Castillo en El Alto y está cerca de las semifinales

Deportivo Kala dio otro paso más a su objetivo de avanzar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar tras igualar este sábado frente a Ramiro Castillo, de El Alto, 1-1, en cotejo jugado en el estadio Complejo de Ciudad Satélite.
El equipo orureño se mantiene invicto en la serie A con 14 unidades y sacó ya siete puntos de diferencia sobre el segundo, Always Ready (7), por lo que será difícil alcanzarlo cuando se inicie la segunda rueda de la Copa Simón Bolívar.
Ramio Castillo perdonó mucho a Kala, mereció ganar por una buena cantidad de goles, pero sus delanteros no tuvieron la puntería necesaria para vencer la portería de Elder Araoz.
En la primera parte Roy Urgel y Ederson Buendía se perdieron goles cantados, les faltó un poco de suerte porque en uno de esos remates el palo salvó de la caída a Kala.
En la segunda parte siguió atacando Castillo hasta llegar al primer gol en una jugada por la derecha, Charrupi remató y el balón quedó en los pies de Buendía quien solo tuvo que empujar la pelota a las redes para el 1-0 (60’).
Pero el gol solo hizo reaccionar a Kala quien logró el empate en una jugada que culminó Carlos Ávila quien remató un tiro rasante que superó a Ballesteros a los 67’.
Castillo tuvo más de 20 minutos para hacer el gol del triunfo, aún carece de contundencia en el ataque, José Molina y Rómulo Charrupi hicieron un buen juego por los laterales, pero los centros que mandaban siempre eran interceptados por la defensa de Kala.
Al final fue un 1-1 que pone más cerca de las semifinales a los orureños y más lejos de la clasificación a los alteños.

SÍNTESIS
RAMIRO CASTILLO (1)
1. Harbey Ballesteros, 15. Juan Mauricio Roca, 3. Alfredo Alanoca, 6. Michael Vera, 8. Luis Miguel Flores, 22. Juan Enrique Bustillos, 23. Rómulo Charrupi, 21. Jeison Siquita, 17. Roy Urgel, 9. Ederson Buendía y 20. José Carlos Molina. DT Félix Berdeja
DEPORTIVO KALA (1)     
1. Helder Araoz, 15. Freddy Núñez, 21. Alexander Flores, 8. Carlos Avila, 6. Sergio Limón, 4. Rubén Carballo, 3. Arnaldo Vera, 2. Mauricio Cruz, 18. Diego Cuéllar, 9. Jefferson Tabares, 7. Regis de Souza.

Goles:
1-0 Ederson Buendía (60’)
1-1 Carlos Ávila (67’).

Estadio: Complejo de Ciudad Satélite
Público: 400 personas

Árbitro: Jordy Alemán (Tarija). Regular (6/10)

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments